La primavera llega alterando armarios y también zapateros. Toma nota de las nuevas propuestas en calzado para esta primavera-verano 2017. ¡Pasen y vean!
En cuanto has arrancado la primera hoja del calendario lo has visto ahí, justo a mitad de mes, con sus dos números escritos en negro, como si fuera un día cualquiera. ¡Un día cualquiera dice! ¡Qué valor!San Valentín, una fecha para celebrar el amor… Sí, que se ha convertido en una fecha comercial, que es mejor eso de porque el hoy es hoy, que te sorprendan un día cualquiera, pero, seamos sinceros… luego, ¡no lo hacemos!
Mustang, Hispanitas, Martinelli, Ángel Infantes, Nike, Panama Jack, Ugg… Las mejores marcas de calzado en oferta en Shüzz. ¡Que no se te escapen!
La navidad a la vuelta de la esquina y todos buscando el regalo perfecto. Estas navidades acierta regalanzo zapatos. ¡Una opción estupenda! 
Conseguir el look perfecto para ir a la oficina no es tarea fácil. Por eso te traemos estos 7 looks para que te veas elegante, atractiva y cómoda para ir al trabajo.
Showing 1 to 5 of 9 (1 Pages)